Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

Desafiaments matemàtics

Desafios matemáticos primero primaria primer grado

Os dejamos una nueva entrega de desafíos matemáticos de para primero de primaria o primer grado en Sudamérica. Son unos libros muy interesantes del los que iremos publicando a lo largo de la seman el resto de los niveles de primaria de matemáricas.
Este libro se hizo para que tus compañeros, tus maestros y tú tengan un texto con desafíos interesantes, atractivos, útiles, ingeniosos, divertidos y hasta misteriosos, para que los resuelvan juntos, en equipo o individualmente.
ADVERTISEMENT
Los desafíos son actividades cuya solución será construida en clase. El reto constante que se plantea y al que te enfrentarás en cada desafío será buscar los procedimientos para darles respuesta.
Los desafíos se deben trabajar en el orden propuesto, ya que a medida que avances te plantearán retos mayores, para los que necesitarás emplear gran parte de lo que aprendiste en los anteriores.
Ideal para todos los alumnos especialmente los que tienen altas capacidades que disfrutaran con estos Desafios matemáticos .
Se incluyen el libro del alumno y el libro del profesor o docente.
Los archivos pesan bastante así que paciencia, siempre los podéis descargar on-line pues los hemos subido a issuu.

LIBRO PARA EL ALUMNO PRIMERO PRIMARIA

Desafios matemáticos


desafios matematicos primero primaria o grado alumnos imagen

LIBRO DEL PROFESOR PRIMERO PRIMARIA

Desafios matemáticos

DESAFIOS MATEMATICOS DOCENTE PRIMERO PRIMARIA imagen

ACCEDE A LAS PUBLICACIONES ON LINE

LIBRO DEL ALUMNO Desafios matemáticos

LIBRO DEL PROFESOR Desafios matemáticos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...