Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

Manuals sobre TDAH en pdf

Font: http://adaptacioncurriculartdah.blogspot.com.es/p/manuales-pdf.html?spref=fb















TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD. MANUAL PARA PADRES Y EDUCADORESUnidad de Salud Mental Infantil y Juvenil Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba Universidad de Córdoba












MANUAL PARA PADRES Y PROFESORES. Material de apoyo para el trabajo con TDAH desarrollado con la colaboración del Grupo de trabajo europeo para la sensibilización en materia de TDAH. En la zona de DESCARGAS se pueden ver los 5 manuales en PDF.















TRASTORNOS DE LA CONDUCTA. UNA GUÍA DE INTERVENCIÓN EN LA ESCUELA. GOBIERNO DE ARAGÓN











GUÍA DOCENTES. FUNDACION CADAH



















TDAH. GUIA BREVE PARA PROFESORES. ASOCIACION ELISABETH D´ORNANO










GUÍA DE ACTUACIÓN CON EL ALUMNADO CON TDAH-H. GOBIERNO VASCO












¡Mi alumno es muy inquieto y distraído! ¿Tendrá TDAH?. Estrategias para profesores de alumnos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad.
http://www.tdahmexico.com/pdf/Manual_Ritalin.pdf











GUÍA PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON TDAH. ASOCIACIÓN EXTREMEÑA CALMA








PROGRAMA DE HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS/AS CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN









GUÍA PRÁCTICA PARA PROFESORES DE SECUNDARIA.















TDAH. TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD. CLINICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA












GUÍA PRÁCTICA CLÍNICA SOBRE TDAH EN NIÑOS Y ADOLESCENTES. SISTEMA NACIONAL DE SALUD


Guía para Entender y atender al alumnado tDAh en las aulas



La educación hace posible el acceso a una vida personal madura, responsable y autónoma. Nuestra misión, por ello, ha de garantizar eficazmente la igualdad de oportunidades en el acceso a este servicio público.
La atención a las necesidades específicas de apoyo educativo constituye una exigencia incuestionable para el logro de estos objetivos. Y entre esas necesidades se encuentran las dificultades específicas de aprendizaje, que deben ser objeto de detección, identificación e intervención tempranas para prevenir el posible fracaso escolar, incluso personal de un alumno.
Las guías que presentamos forman parte de estas actuaciones y pretenden ser un apoyo eficaz para el profesora doy los orientadores y facilitar el papel nuclear que ejercen a través de la atención educativa específica al alumnado. Su trabajo y su dedicación merecen todo nuestro reconocimiento.
Los chicos y chicas que se ven afectados por TDA-H o por TA, junto a sus familias, han sido y seguirán siendo objeto de nuestra atención, de nuestro apoyo e interés a la hora de reconocer los derechos que figuran en la
ADVERTISEMENT

GUIA TDAH

GUIA TDAH NAVARRA
DESCARGA LA GUIA TDAH EN PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...