TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD. MANUAL PARA PADRES Y EDUCADORES. Unidad de Salud Mental Infantil y Juvenil Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba Universidad de Córdoba
MANUAL PARA PADRES Y PROFESORES. Material de apoyo para el trabajo con TDAH desarrollado con la colaboración del Grupo de trabajo europeo para la sensibilización en materia de TDAH. En la zona de DESCARGAS se pueden ver los 5 manuales en PDF.
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA. UNA GUÍA DE INTERVENCIÓN EN LA ESCUELA. GOBIERNO DE ARAGÓN
GUÍA DOCENTES. FUNDACION CADAH
TDAH. GUIA BREVE PARA PROFESORES. ASOCIACION ELISABETH D´ORNANO
GUÍA DE ACTUACIÓN CON EL ALUMNADO CON TDAH-H. GOBIERNO VASCO
¡Mi alumno es muy inquieto y distraído! ¿Tendrá TDAH?. Estrategias para profesores de alumnos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad.
http://www.tdahmexico.com/pdf/Manual_Ritalin.pdf
GUÍA PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON TDAH. ASOCIACIÓN EXTREMEÑA CALMA
PROGRAMA DE HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS/AS CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN
GUÍA PRÁCTICA PARA PROFESORES DE SECUNDARIA.
TDAH. TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD. CLINICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA
GUÍA PRÁCTICA CLÍNICA SOBRE TDAH EN NIÑOS Y ADOLESCENTES. SISTEMA NACIONAL DE SALUD
Guía para Entender y atender al alumnado tDAh en las aulas
La educación hace posible el acceso
a una vida personal madura, responsable y autónoma. Nuestra misión,
por ello, ha de garantizar eficazmente la igualdad de oportunidades en
el acceso a este servicio público.
La atención
a las necesidades específicas de apoyo educativo constituye una
exigencia incuestionable para el logro de estos objetivos. Y entre esas
necesidades se encuentran las dificultades específicas de
aprendizaje, que deben ser objeto de detección, identificación e
intervención tempranas para prevenir el posible fracaso escolar, incluso
personal de un alumno.
Las guías que presentamos forman parte
de estas actuaciones y pretenden ser un apoyo eficaz para el profesora
doy los orientadores y facilitar el papel nuclear que ejercen a través
de la atención educativa específica al alumnado. Su trabajo y su
dedicación merecen todo nuestro reconocimiento.
Los chicos y chicas que se ven afectados
por TDA-H o por TA, junto a sus familias, han sido y seguirán
siendo objeto de nuestra atención, de nuestro apoyo e interés a la hora
de reconocer los derechos que figuran en la
GUIA TDAH
DESCARGA LA GUIA TDAH EN PDF
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