Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

Bones festes i bones panades !!

Fotografia: Pepe Pericás


Fotografia: Pepe Pericás




I com jo som "foraster" i "guiri", aquí us deix com fer "torrijas" amb els nins:


Receta de torrijas. Una receta rápida y fácil.

 http://charhadas.com/ideas/36253-receta-facil-de-torrijas

 Receta de Torrijas. Una receta fácil y que les encantará a los niños.

 

Recetas de torrijas. Recetas fáciles para hacer con niños.
En casa nos encantan las Torrijas. Me parece un postre sano y muy nutritivo que además puedo preparar con ellos. Aunque no siempre tengo tiempo, aprovecho las vaciones para dedicarme a hacer de cocinilla.

Las Torrijas con muy fáciles de hacer y seguro que os salen genial a la primera.

Ingredientes:
 
Para 6-8 personas
1 barra de pan de dos días (o un pan de viena), pero que esté durito. 1 litro de leche (tambien se pueden hacer con leche de soja) 2 o 3 huevos, aceite, azúcar, una barrita de canela y miel o nocilla.


Lo primero es cortar el pan en rodajas anchas, como un dedo ( 2 cm aprox) cada una.
En una cazuelita, pon la leche a calentar y pon la ramita de canela  y cuando esté a punto de hervir, viértela en un recipiente y deja las rebanadas de pan en remojo media hora.


En otro plato, prepara los huevos para rebozar las torrijas. Pasa las rebanadas por los huevos batidos y frielas  hasta que estén doradas.


Despues de ponerlas en un papel secante para que absorba un poco el aceite, pasalas por azucar para que se impregnen bien por los dos lados.


Colócalas bonitas sobre una bandeja, y ya están listas. Son riquísimas calentitas recien hechas. Así que yo las propongo como merienda.


Ah, para las que os guste mucho el dulce, les podeis añadir miel. A mis hijos les encantan tambien con chocolate o nocilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...