Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

Joguines de cartró


25 formas de reciclar cajas de cartón para que tus hijos se diviertan 

 http://www.mamanatural.com.mx/2012/07/25-formas-de-reciclar-cajas-de-carton-para-que-tus-hijos-se-diviertan-fotos/

 
Despierta la creatividad de tus hijos armando increíbles objetos con cajas de cartón que ya no uses en casa, la imaginación es tu limite y pasa momentos divertidos.


La destreza de nuestros niños depende de la forma que activemos su creatividad, para ellos la diversión es cuestión de todos los días y cualquier cosa que utilicen para jugar puede ayudarlos a despertar su ingenio. Aquí te damos 25 formas de reciclar cajas de cartón, para armar desde un castillo, carritos, cohetes espaciales hasta una computadora.
Además les estas enseñando la cultura de reciclar materiales y así ayudar al planeta con un granito de arena para un futuro mejor.

 
            
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...