Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

Histoire de la Palestine 1880-1950


Interessant documental francès subtitulat en castellà sobre l'ocupació de Palestina. 

El presente documental, producida por la televisión francesa (France 3, Point du jour, INA, entreprise) en el comienzo de la década de 90 correspondiente al 1er capítulo de la gran serie sobre el conflicto palestino-israelí titulada: Palestina, Historia de una tierra (1880-1950) relata las circunstancias que dieron origen al espiral de violencia creciente entre los la comunidad de inmigrantes judíos europeos que se instalaron en Palestina y la población local.

Hay que resaltar de esta producción, las exclusivas imágenes y filmaciones de comienzos del siglo XX que nos permiten visualizar la compleja situación inédita en la que se vieron involucrados estos pueblos. Además, es de agradecer a sus productores, la excelente narración que hacen de los principales hechos y protagonistas de este  conflicto.



https://www.youtube.com/watch?v=6dHBaxgBHoY

 Continuación:

 https://www.youtube.com/watch?v=vnByGL0JkQk
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...