Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

30 generadors d'avatars

30 generadores de avatars


1. Clay Yourself
Puedes verte como de plastilina. Tiene algunos extras entretenidos, pero con la imagen de perfil que resulta de la aplicación tendrás suficiente que presumir. No debes registrarte.

2. Eightbit.me
 En este sitio te veras de 8 bits, y ahora tienen la oportunidad. Eightbit.me crea a partir de tus indicaciones una figurita parecida a ti, pero bien pixelada, como en los viejos juegos clásicos que vivimos extrañando. Debes una cuenta de Twitter para ingresar, y el avatar es fabuloso.

3. Face your Manga
 El nombre puede resultar un poco engañoso, porque en realidad no hay nada en Face your Manga que se relacione con el Manga que ustedes deben estar pensando ahora mismo. Este servicio también tiene un buen tiempo de antigüedad, y es muy popular. Debe ser uno de los pocos que deja mostrar gestos groseros en un avatar, y sólo por eso se lleva todos méritos. También porque tiene muchísimas personalizaciones, claro   No debes una cuenta para crear un avatar aquí.

4. M&Ms

Si los avatares de Clay Yourself eran adorables, ¿qué decir de estos? En pocos pasos tu propia cara puede tomar la forma de un delicioso M&M, de cualquier forma y color, con el rostro y los accesorios que elijas no necesitas registro.

5. Meez
En Meez consigues proporcionarles estilo con algunos de los cientos de ítems para elegir, entre el aspecto, el fondo y las animaciones. También posee salas de chat y un sistemas para conseguir nuevos objetos mediante monedas, el avatar se puede compartir en varias redes sociales solo debes registrarte.

6. Yahoo! Avatars

En los años que conozco Yahoo! Avatars han renovado el servicio apenas un par de veces, y ahora no estoy muy segura de que incluyan esporádicamente nuevos ítems que no tengan que ver con sponsors, o tan siquiera que recuerden allí en Sunnyvale que tienen una aplicación tal todavía funcionando. La cosa es que todavía consigues crearte un alter ego de Yahoo! con personalizaciones que en algún momento fueron geniales, y ahora igualmente siguen estando bien, aunque debes crearte una cuenta.

7. SouthPark

Uno de los más clásicos, casi diría que si no lo conoces es porque te acaban de conectar la banda ancha en casa. Incluso si no tienes idea de South Park, de seguro que haciendo la versión redondita, pomposa y surrealista de ti, ganarás alguna popularidad entre tus amigos. No debes registrarte.

8. Avatara

Avatara es un generador de avatares en 3D, que funciona a partir de modelos prehechos que consigues escoger, o con una fotografía de tu rostro. Es un poco (y por “poco” entiéndase “bastante”) lento, pero compensa con una gran cantidad de opciones y características para personalizar al máximo tu figura. No requiere de registración previa.

9. DoppelMe

DoppelMe es uno de los servicios más modestos de la lista, aunque los pequeños avatares creados aquí tienen su atractivo de cierta manera. Tiene algunos ítems muy divertidos para utilizar en su ropa (un disfraz completo de Stormtrooper, por ejemplo), además de los gestos y objetos que también consigues agregar. No tienes que estar registrado para crear un avatar aquí.

10. Simpsons Avatar

Para los  fanáticos de los Simpsons este maravilloso generador de avatares para crear personajes con la estética de la familia más famosa, y todavía está allí, listo para crear el tuyo. No es necesario registrarte para crearlo, ¡aprovéchalo!

11. Anime Face Maker

¡Finalmente un generador de avatares que puede llevar esta referencia! Con Anime Face Maker tu avatar puede verse realmente de Anime, con todo lo que esto implica: ojos grandes y redondeados, muchísimos gestos para bocas, peinados súper armados, y todos los colores para combinar, por supuesto. No debes registrarte para usarlo.

12. Pocoyízate

La aplicación es de Mundo Pocoyó, todo un sistema de entretenimientos para niños, y el avatar es un personaje acorde a la estética del sitio principal. Se ven de verdad adorables, son muy personalizables, y no debes registrarte para crear uno de estos.

13. My Avatar Editor

¿Juegas con Nintendo Wii? Entonces estos avatares de My Avatar Editor, los “Mii”, te resultarán familiares. Valen más que nada por la imitación a los avatares originales de Nintendo, pues no tienen otro atractivo importante. No debes estar registrado para utilizarlo.

14. PicassoHead

Si no naciste con talento, al menos que parezca, ya sabes que con computadoras casi todo puede hacerse; incluso crear imágenes con el estilo de Picasso. Estos avatares de PicassoHead dan toda la impresión de haber sido dibujados por el mismísimo Pablo, y le darán sin dudas un toque original a tu perfil. ¿Te atreves a utilizar uno? No necesitás estar registrado.

15. Voki

Ya el final de este largo recorrido de sitios para crear tu propio avatar, y cerramos con Voki. Voki es en realidad un sitio que promueve la comunicación en medios virtuales con distintos fines, y han creado esta pequeña aplicación de avatares en los que también consigues incluir tu voz. La animación por defecto que traen es muy graciosa, y hay varias formas de personalizarlos. Sólo es posible compartir el avatar terminado a través del correo electrónico, o con el código para embeber. No es necesario registrarse para utilizarlo.

16.- creaunavatar
Consigues utilizar el creador de avatares para hacer una imagen de ti mismo, o dibujar a tus amigos. Con nuestro creador de avatars consigues crear una imagen de perfil de Facebook, o una imagen para tu blog. Consigues descargar el avatar gratis, sin ninguna restricción.
Este generador de avatars puede ser usado en el iPhone y iPad (iOS) y también en Android.


17.-Warnerbros
Elige tu genero ycrea tu avatar de una manera muy sencilla, ocn trajes muy elocuentes es una de las mas llamativas por su forma de creació.

18.- DoppleMe
Es una página para crear gratis su avatar en línea. Se comienza por crear una cuenta en el sitio pagina. Con su cuenta activa, usted comienza con un avatar inicial al que luego se podrá ir personalizando.
http://www.doppelme.com/

19.- Zwinky
Es otra página donde registrarse y personalizar un avatar o carácter con un cierto aspecto manga.

20.- Otaku Avatar Maker
Avatares con aspecto infantil creados aleatoriamente:
21 Portrait Illustration Maker
Es una web que permite crear avatars para nin@s
22.- Portrait Mail
Es una web que mediante tu fotografía te convierte en Dibujos, simples.

23.- Digibody Caricature Maker
Esta web permite crear un avatar que parte de un boceto en blanco y negro y así ir trazando como si se tratara de una caricatura.

24.- SP-Studio
Esta web es muy interesante ya que permite dibujar avatares al estilo de la serie de comic South Park.

25.- Build Your wild self
Esta página te permite crear una persona o combinarlo con partes de animales.
26.- SitePal 3D Photoface Avatars
Similar a Voki, pero de pago. Crea avatares 3D, animados y con voz para incluir en webs.


27.- QuickFlashGames Avatar Maker
Web donde se puede personalizar un avatar realista en 3D.

28.- Gizmoz
Aquí se diseña un avatar 3D con aspecto realista similar a los que hace el programa Daz3D.


29.- Second Life
Comunidad virtual en 3D que permite crear personajes y avatares que se mueven e interactúan.
30.-imvu
Otra comunidad virtual que permite crear avatares.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...