Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

Implants coclears i actuació a classe

LOS IMPLANTES COCLEARES EN CLASE

Fuente. ASPAS


Actividad recomendada para educadores 
En la web del programa infantil Phonak hemos encontrado dos guías sencillas y de fácil lectura para que familiares, cuidadores, amigos o profesores de usuarios portadores de IC obtengan los mejores resultados con la prótesis.
En una de las guías encontraréis  información básica del implante coclear, donde explica cómo funciona y qué beneficios aporta, entre otras. Pincha en la imagen para descargarla.
Y por otro lado os dejamos la guía donde  presentan las principales dificultades que pueden encontrar los niños con IC en el aula. Pincha en la imagen para descargarla.
Os dejamos un vídeo, editado por Phonak-ADVANCED Bionics, donde se explica de forma sencilla el funcionamiento del Implante Coclear.


LOS IMPLANTES COCLEARES EN CLASE mayo 29, 2013 | Audición, Orientación Actividad recomendada para educadores En la web del programa infantil Phonak hemos encontrado dos guías sencillas y de fácil lectura para que familiares, cuidadores, amigos o profesores de usuarios portadores de IC obtengan los mejores resultados con la prótesis. En una de las guías encontraréis información básica del implante coclear, donde explica cómo funciona y qué beneficios aporta, entre otras. Pincha en la imagen para descargarla. Y por otro lado os dejamos la guía donde presentan las principales dificultades que pueden encontrar los niños con IC en el aula. Pincha en la imagen para descargarla. Os dejamos un vídeo, editado por Phonak-ADVANCED Bionics, donde se explica de forma sencilla el funcionamiento del Implante Coclear.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...