ASPERGER Trastorno de Espectro Autista de Alto Funcionamiento y su relación con la familia
Compartimos
con todos vosotros este fantástico trabajo de María Felisa González
Villafáñez tutorizada por Lorena Valdivieso León sobre el análisis de
las dificultades que tienen los adolescentes con Trastorno del Espectro
Autista de Alto Funcionamiento (TEA-AF), en sus relaciones sociales y
familiares. Este análisis ha requerido la revisión de las diversas
definiciones y teorías explicativas del citado trastorno. A su vez
también se describen las terapias conocidas hasta hoy para crear un
programa de apoyo a los familiares (padres, hermanos, abuelos…) que se
relacionan con dicho adolescente.
Se ha centrado el estudio en la etapa de la adolescencia, la cual supone un cambio importante en las relaciones sociales y personales.
También se define la familia y sus tipos, así como los estilos
educativos. Para concluir comprobamos si los objetivos marcados se han
cumplido.
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FUENTE: https://uvadoc.uva.es/
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