Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

Juegos de Conocimiento del Medio para niños de Primaria

Juegos de Conocimiento del Medio para niños de Primaria

Conocimiento del Medio, más divertido con juegos
La asignatura de Conocimiento del Medio para Primaria garantiza a los niños de primaria la información que necesitan sobre el mundo en el que viven, y sirve como herramienta para otras asignaturas que estudiarán en próximos cursos. Padres y profesores pueden motivarles a aprovechar los juegos de Conocimiento del Medio para niños de primaria para que aprender de manera divertida les ayude a estudiar con entusiasmo.
juego de conocimiento del medio: naturales
  juegos de conocimiento del medio 1º y 2º primaria  juegos de conocimiento del medio 3º y 4º primaria    juegos de conocimiento del medio 5º y 6º primaria

juegos de conocimiento del medio: sociales

  juegos de conocimiento del medio 1º y 2º primaria  juegos de conocimiento del medio 3º y 4º primaria    juegos de conocimiento del medio 5º y 6º primaria
Conocimiento del Medio para primaria
¿Cómo se reproducen los seres vivos? ¿Cómo podemos crecer con salud? ¿Cuáles son los diferentes ecosistemas? ¿Qué debemos saber sobre la luz, el magnetismo y la electricidad? Son algunas de las preguntas que podrán responder al estudiar una asignatura tan importante como Conocimiento del Medio para primaria.
La asignatura también enseña sobre las rocas y los minerales, la hidrosfera y la atmósfera, la geografía física de la Tierra, la sociedad europea y española, el trabajo y la economía, la Edad Moderna y la Edad Contemporánea. Esta información permite a los niños entender cómo funciona el mundo, y los juegos de Conocimiento del Medio para niños de primaria les motivan a descubrir por sí mismos, sin exámenes ni apuntes, cómo es la Tierra y cómo funciona.
Conocimiento del Medio para primaria es más divertido si se estudia jugando. El juego complementa la información que se discute en clase, y por esta razón Mundo Primaria desea que los estudiantes profundicen su conocimiento de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales con la ayuda de actividades lúdicas que están divididas según el nivel.
Ciencias Naturales y Ciencias Sociales tienen, cada una, juegos de tres niveles: Primer Ciclo (para niños de 1º y 2º de Primaria), Segundo Ciclo (para niños de 3º y 4º de Primaria) y Tercer Ciclo (para niños de 5º y 6º de Primaria).
Durante seis años, los niños pueden avanzar en el aprendizaje y descubrir, desde un principio y con la ayuda de actividades lúdicas como el juego, la pasión por la fauna y flora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...