Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

Taules de multiplicar

Las tablas de multiplicar para niños de Primaria.

 http://www.mundoprimaria.com/recursos-educativos/tablas-de-multiplicar

Encabezado-Tablas-de-multiplicar
Desde Mundo Primaria, se pone a disposición del usuario una serie de recursos de apoyo al aprendizaje de las tablas de multiplicar para Primaria, que convierten el comienzo del aprendizaje de las tablas de multiplicar para niños en algo sencillo, ameno y divertido. De esta forma, los niños aprenden de una forma más interactiva y dinámica, lo que afianza su manejo de la multiplicación más rápidamente.

Recursos para aprender las tablas de multiplicar de forma divertida

juegos de tablas de multiplicar
tablas de multiplicar

Tabla-2
Monstruos
Tabla-3
Navidad
Tabla-4
Carnaval
Tabla-5
los oficios
Tabla-6
la musica
Tabla-7

Tabla-8

Tabla-9







Estos juegos y tablas de multiplicar para niños de Primaria resultan un recurso didáctico útil porque reúne desde su planteamiento una serie de condiciones. Son juegos divertidos y muy visuales que llaman la atención del niño. El aprendizaje memorístico se convierte así en una tarea nada aburrida. Por otro lado, estos juegos de multiplicar proponen actividades y problemas que el niño puede encontrar en su realidad más cercana. De esta forma, se aplica el conocimiento teórico adquirido de forma práctica directamente. Por último, cabe destacar la posibilidad para el usuario de descargar estas tablas de multiplicar para imprimir. Así, tanto padres como profesores pueden hacer uso de este recurso didáctico para la enseñanza en casa o en el aula. Esto permite, además, personalizar el proceso de aprendizaje adaptándolo al niño, lo cual resulta otra ventaja a la hora de enseñar las tablas de multiplicar.

La importancia de las matemáticas en la vida cotidiana

El conocimiento lógico-matemático es una de las bases más importantes del razonamiento humano. En nuestra vida diaria, ponemos en práctica nociones básicas de las matemáticas que ayudan a realizar nuestras tareas cotidianas de una manera casi automática. En este sentido, los niños comienzan desde muy temprano a aprender estos procesos observando a los adultos de su entorno y desarrollando su capacidad lógico-matemática en el aula y en casa.
Las tablas de multiplicar suponen una herramienta básica del conocimiento matemático que trata de simplificar sumas compuestas por sumandos iguales. En este sentido, son un recurso que ahorra tiempo y que permite al niño simplificar y manejar con mayor soltura diversas situaciones que encuentra en su entorno social.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...