Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

20 de marzo dia mundial del gorrión (Lecturas en castellano, inglés y catalán)

https://www.worldsparrowday.org/

https://www.worldsparrowday.org/downloads.html

https://ca.wikipedia.org/wiki/Dia_Mundial_del_Pardal

El gorrión es un ave bastante común que puedes encontrar en casi cualquier ciudad del mundo, pero ¿te has fijado en que cada vez hay menos gorriones?


El 20 de marzo es el Día Mundial del Gorrión (World Sparrow Day), una iniciativa de la Nature Forever Society de la India y otras organizaciones conservacionistas de todo el mundo, con el objetivo de llamar la atención sobre el importante declive de la especie.

Realmente, que las poblaciones de gorrión estén disminuyendo debe ser un motivo más que suficiente para estudiar qué está ocurriendo, ya que la desaparición de una sola especie incfluye enormemente en la biodiversidad y en la salud del planeta, y por ende, en la salud de la Humanidad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...