Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

Com fer un avió de joguina



 Como hacer un avión casero: Hoy vengo a invitarles a hacer un bonito juguete para niños.A la mayoría de los niños les gusta los aviones y si tú quieres sorprenderlo con un regalo hecho a mano o quizá un juguete que ambos lo puedan hacer fácilmente chequea las siguientes imagenes ,y veras que este avión es muy fácil de realizar.


Materiales para hacer este avión :Vasito de plástico desechable,
caja de cartón (reciclado),cinta ,pajitas(sorbete),tijeras,tubo de cartón (puedes reciclar un rollo de papel absorbente de cocina ), pegamento y por ultimo pinturas y pincel.




 
1º Paso : Cortar moldes de Alas(2) y soportes(4) de las misma.


2º Paso: Cortar los sorbetes en 6 partes iguales, hacer el molde de la Hélice:


 
3º Paso: Hacer 7 orificios en el Vaso (1 Orificio en el medio de la base del vaso),Cortar un Sorbete y envolver la mitad del mismo con cinta de papel.


 
4º Paso: Introducir todos los sorbetes en los orificios del vaso. El sorbete que tiene cinta de papel; el lado que no tiene cinta debe quedar para el lado defuera del vaso.


 
5º Paso: Introducir la hélice en la parte sobrante del sorbete que pusimos en la base del vaso.


 
6º Paso: Envolver con cinta el sorbete para que sujete la hélice del avión.


7º Paso: Pegar el tubo de cartón por dentro del vaso, 
fijar las alas en el tubo y pegar los 4 soportes 2 en cada ala.


 
8º Paso: En el extremo del tubo hacer 3 cortes y fijar alas direccionales el avión.


 
9º Paso: Pintar el avión y a Disfrutar.   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...