Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

Connectors MAKEDO ideals per fer joguines amb material de rebuig

Makedo, materiales para hacer manualidades fáciles y divertidas

Crea tú mismo tus juguetes gracias a Makedo

Hoy queremos mostraros toda una revolución en el mundo de los juguetes y la construcción de manualidades fáciles: Makedo. Este es un sistema de conexión que permite a los materiales de cartón, plástico y tela, unirse fácilmente entre sí para formar nuevos objetos o estructuras. ¡Además son reutilizables! Así que cuando hayas terminado de jugar, simplemente tira de ellos para volver a usarlos una y otra vez.

¿Verdad que os encantaría hacer objetos para  jugar, disfraces caseros, muebles, hasta un coche... con la ayuda de vuestros pequeños? Con Makedo solo es necesario que dejéis volar vuestra imaginación y podréis hacer cualquier cosa que se os pase por la cabeza, y todo con las cosas que nos rodean a diario... una caja de zapatos, la caja de la tele nueva, los tubos de papel higiénico... ¡ideal para hacer manualidades de reciclaje!
Mirad que increíble este coche construido con Makedo y una caja de cartón.


Las posibilidades de lo que puedes hacer con Makedo sólo están limitadas por los materiales que encuentres y tu imaginación... Como aviones de cartón o este increíble trineo hecho con materiales reciclados.

Makedo, descubre el trash-artist que llevas dentro


Hay verdaderos artistas en el mundo de la reutilización de elementos que en cualquier otro caso serían resíduos, y gracias a la propuesta de hoy, cualquiera de nosotros puede hacer sus pinitos como trash artist... o al menos como creador de divertidos juguetes para los más pequeños.

Se llama Makedo y consiste en algo tan simple como un pack de conectores que te permitirán hacer virguerías con las cosas que habitualmente ponemos en el cubo de "papel" o en el "envases/embalajes".

En el siguiente vídeo podéis ver alguna de las posibilidades, pero si os quedáis con ganas de más no dejéis de visitar su galería.

He estado investigando un poco sobre la compra, y parece ser que desde España se puede pedir (aunque lo único que viene claramente es que a Norte América no distribuyen).


69 piezas o lo que ellos denominan 1 Pack, sale por 25 dolares (gastos de envío incluidos) que son unos 18 euros.


http://mymakedo.com/

2 comentaris:

La seño Vanespecial ha dit...

HOLA EDUARDO!!
LO 1º, FELIZ AÑO NUEVO!! ESPERO DE CORAZÓN QUE LO EMPEZARÁS MUY FELIZ CON TODOS LOS TUYOS.

LO 2º, QUE CHULA LA ENTRADA, GRACIAS, A MI ME ENCANTAN ESTAS COSAS. SE PUEDEN HACER TANTAS COSAS...

SALUDITOS NAVIDEÑOS!!!

Capitán Haddock ha dit...

Gracias Vane !! Lo mismo te deseo !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...