Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

Trastorn d'aprenentatge a l'aula

Guía para entender y atender al alumnado con trastornos de aprendizaje (TA) en las aulas

http://www.orientacionandujar.es/2014/03/22/guia-para-entender-y-atender-al-alumnado-con-trastornos-de-aprendizaje-ta-en-las-aulas/


Os dejamos esta fabulosa guía realizada por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra
La educación hace posible el acceso a una vida personal madura, responsable y autónoma. Nuestra misión, por ello, ha de garantizar eficazmente la igualdad de oportunidades en el acceso a este servicio público.

guia para entender y atender al alumnado con trastornos de aprendizaje (TA) en las aulas imagen 2
La atención a las necesidades específicas de apoyo educativo constituye una exigencia incuestionable para el logro de estos objetivos. Y entre esas necesidades se encuentran las dificultades específicas de aprendizaje, que deben ser objeto de detección, identificación e intervención tempranas para prevenir el posible fracaso escolar, incluso personal de un alumno.
guia para entender y atender al alumnado con trastornos de aprendizaje (TA) en las aulas imagen

DESCARGA LA GUIA EN PDF

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...