Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

Jocs per l'inici de curs

Nueva colección de juegos para el inicio de curso en el aula, patio, extraescolar, salidas, etc

Habiendo tenido una gran acogida la colección de juegos que publicamos recientemente en este blog volvemos a publicar una nueva recopilación de diferentes juegos que nos pueden ayudar en nuestras clases.
Mediante los juegos, los niños consiguen entrar en contacto con el mundo y tener una serie de experiencias de forma placentera y agradable. Jugar es investigar,  crear, conocer, divertirse, descubrir, esto es, la expresión de todas las inquietudes, ilusiones, fantasías, que un niño necesita desarrollar para convertirse en adulto.
Entre todos los juegos se incluyen estos de conocimiento que nos vienen genial para las nuevas clases de alumnos en las que impartamos clases.

CONOCIMIENTO

1. VENDER MI PERSONA
2. LAS SILUETAS
3. ME PICA AQUÍ
4. JUEGOS DE GLOBOS
5. VENDER MI PERSONA
6. LAS SILUETAS
7. LA PELOTA QUE QUEMA
8. LA MANSIÓN DE LOS DESEOS
9. PARA CONOCERSE A CABALLO
10. PARA CONOCERSE DIBUJANDO
11. SILUETAS
12. EL JUEGO CONSCIENTE
13. JUEGO DE CONOCIMIENTO
juegos para el colegio

DESCARGATE LOS JUEGOS EN PDF

ANTERIORMENTE PUBLICADO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...