Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

Transtorns d'aprenentatge TEA

Guía para entender y atender al alumnado con trastornos de aprendizaje (TA) en las aulas


Os dejamos esta fabulosa guía realizada por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra
La educación hace posible el acceso a una vida personal madura, responsable y autónoma. Nuestra misión, por ello, ha de garantizar eficazmente la igualdad de oportunidades en el acceso a este servicio público.
guia para entender y atender al alumnado con trastornos de aprendizaje (TA) en las aulas imagen 2
La atención a las necesidades específicas de apoyo educativo constituye una exigencia incuestionable para el logro de estos objetivos. Y entre esas necesidades se encuentran las dificultades específicas de aprendizaje, que deben ser objeto de detección, identificación e intervención tempranas para prevenir el posible fracaso escolar, incluso personal de un alumno.
guia para entender y atender al alumnado con trastornos de aprendizaje (TA) en las aulas imagen
DESCARGA LA GUIA EN PDF

OTRAS GUÍAS INTERESANTES

AUTORÍA
Autoría: Departamento de Educación del Gobierno de Navarra (Servicio de Igualdad de Oportunidades). Participación educativa y Atención al Profesorado. CREENA)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...