“Cuentos para Aprendices Visuales”, es un proyecto sin ánimo de lucro que consiste en la creación, producción y difusión de cuentos infantiles adaptados a pictogramas para niños con autismo y otras necesidades especiales de aprendizaje, así como prelectores, ya que lo visual, siempre es un refuerzo. 

                      COLECCIÓN APRENDE                                COLECCIÓN DISFRUTA
         Coleccion Aprende_7x7_Aprendices Visuales         Coleccion Disfruta_7x7_Aprendices Visuales       
Colaboramos con expertos en el sector, psicólogos, pedagogos y médicos especializados, para desarrollar dos colecciones de cuentos, Aprende y Disfruta, abarcando el amplio abanico de casuísticas existentes dentro del autismo, porque cada niño, es único y diferente.
Creemos que todo el mundo debe tener la posibilidad de tener acceso a material adaptado para trabajar el desarrollo de las capacidades de nuestros pequeños, es por ello que todos nuestros cuentos se encuentran de forma gratuita en nuestra web gracias al apoyo de nuestros socios y patrocinadores
Los cuentos se difunden bajo licencia Creative Commons, lo que permite la difusión libre de los mismos. Te animamos a difundir, descargar, imprimir y compartir el cuento con todos. Siempre: citando la procedencia y el autor, bajo la misma licencia y sin fines comerciales.
¡Queremos llegar a los 64 millones de niños con autismo que hay en el mundo! ¿Nos ayudas?