Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

Macetas recicladas con botellas de plàstico

Macetas recicladas con botellas de plàstico

Que os parece la idea de trasformar los botes que terminamos de detergente, champú, o suavizante para la ropa en nuevos y divertidos maceteros donde plantar nuestras flores preferidas pues eso es lo que hoy os proponemos en IE, una forma sencilla y divertida de reciclar todas nuestras botellas vacías. Y si no tenemos sitio en casa para ellas siempre podemos regalarlas a nuestros amigos o familia seguro que les encanta.

Macetas botellas recicladas (1)
Esta actividad la podemos trasladar al aula y preparar un taller de reciclado, estos talleres siempre aportan multitud de ideas y podemos trabajar multitud de conceptos y contenidos ya sean propios del nivel o contenidos trasversales como:
Colores.
Formas.
Motricidad.
Trabajo en equipo.
Cuidado del medio ambiente.
Etc.

Este es el resultado

Macetas botellas recicladas Portada 1
Macetas botellas recicladas (8)
Macetas botellas recicladas (9)
Macetas botellas recicladas (10)
Macetas botellas recicladas (5)
Macetas botellas recicladas (11)
Macetas botellas recicladas (3)
Macetas botellas recicladas (4)
Macetas botellas recicladas (6)
Macetas botellas recicladas (7)
Macetas botellas recicladas (2)
Y si o ya sabéis que las botellas de plástico, una vez consumido el producto de su interior quedan relegadas, pero plásticos, metales, cristal y cartón o papel, son materiales altamente reciclables y existen numerosos lugares de recogida, donde empresas dedicadas
Idea vía: www.ehow.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...