Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

Un bloc molt reivindicatiu: "Pensando en imágenes"


Es recomanable fer una ullada a aquest bloc "Pensando en imágenes" fet per una mare amb un fill amb autisme (gairebé sempre són les mares més que els pares les que actuen !!) És un bloc molt reivindicatiu i crític amb les polítiques educatives que sembla no afavoreixen la inclusió d'alumnes NNEE en qualcuns indrets de la geografia nacional.

Aquesta senyora és la impulsora d'un parell d'iniciatives com la “Plataforma España Inclusión” i d'una plataforma galega para la inclusió dels nins amb TEA. També han presentat davant del parlament espanyol un llibre vermell sobre la inclusió.





 Enlace a Pacto de Estado educativo para tod@s



 Enlace a Pacto de Estado educativo para tod@s en Facebook


Autismo no es sinónimo de personas indiferentes e infelices que viven aisladas en su mundo porque son incapaces de sentir. ¡Conócenos! En Facebook: Grupo CONTRA LOS MITOS DEL AUTISMO. YA 5.955 voces unidas.

2 comentaris:

Cucacambados ha dit...

Me siento muy halagada por este post que has dejado sobre mi blog y las acciones que estoy llevando a cabo. Únicamente debo añadir que las promotoras somos a nivel de España yo y otras tres madres (Inma Cardona, Eva Reduello y Esther Cuadrado) y a nivel de Galicia somos tres Esther Cuadrado, Inés Casal y yo. Todas y cada una de nosotras mamis guerreras por las circunstancias que vivimos con nuestros hijos con TEA. También es importante añadir que todo lo que hemos hecho no hubiese sido posible sin el apoyo de muchas personas, que aunque anónimas han estado ahí en todo momento: MUCHÍSIMAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO desde estas tierras gallegas!!!!

Capitán Haddock ha dit...

Gracias a ti Cuca y a todas las "madres coraje" con las que me he encontrado en mi vida, porque han/habéis sido en muchas ocasiones las que nos hacéis creer en lo que hacemos !! Otro abrazo desde Mallorca. Por cierto yo soy medio gallego y medio irlandés pero "no ejerzo de tal"!! jajajaj ya se sabe gallegos hasta en la luna !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...