Es racó des PT

En aquest bloc o "bitàcola" trobaràs recursos, recomanacions, articles, materials descarregables, enllaços, idees, propostes, notícies, relacionades amb la feina de pedagogia terapèutica. És a dir, tot allò que t'hauria agradat que et contessin quan vares començar a fer feina de PT. També hi ha materials aprofitables per a tutors i educadors en general, d'atenció a la diversitat i d'educació especial.

12 sitios en línea para crear presentaciones de fotos gratuitas

12 sitios en línea para crear presentaciones de fotos gratuitas

 http://www.cosassencillas.com/articulos/12-sitios-crear-presentaciones-fotos-gratuitas

La fotografía es una manera excelente de plasmar nuestras vivencias, cuando vamos de vacaciones, cuando nos divertimos, etc. Son imágenes que veremos en el futuro. Cuando pasan unos años y pulsamos sobre esas imágenes, podemos recordar esos viejos tiempos cada vez que nos apetezca.

Pero suele ocurrir que tenemos cientos y miles de fotos en nuestros ordenadores que nunca se ha abierto en los próximos años. Esto se debe a porque la mayoría de ellas son realmente lo mismo con diferentes ángulos y después de algún tiempo te sientes aburrido mirando las mismas fotos una y otra vez.

Ese es el escenario donde pueden entrar las presentaciones de fotos. Podemos crear presentaciones de diapositivas con efectos impresionantes, música personalizada, títulos, etiquetas, texto y muchascosas  más para dar vida a tus fotos antiguas. Fotografía son tan vivas y bonitos que uno puede mirarlas sin ser atrapado por el aburrimiento. Así que por qué no hacer una presentación con tus mejores fotos y al mismo tiempo divertirse realizándola.

La creación de diapositivas permite una forma más interesante de ver tus fotos y mostrarlas a tus familiares y amigos. Estoy seguro de que muchos ya están utilizando algunos servicios para crear presentaciones de diapositivas para hacer tus reuniones más interesante.

Los de Savedelete, han preparado una recopilación de 12 excelentes sitios para crear impresionantes presentaciones de diapositivas de forma gratuita

Hay posibilidades de que algunas de ellas ya las conozcas, mientras que otros de esos servicios pueden ser una novedad, los podemos encontrar en el artículo 12 Excellent Sites To Create Awesome Slideshows Online For Free.

Esta es la lista de los 12 sitios gratuitos para montar nuestras presentaciones de diapositivas:


Escrito por Toni
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...